Bitcoin reclama 24.000 dólares tras el apoyo de Elon Musk.

El precio de la BTC se enfrenta a una gran resistencia en la zona de los 7.150 dólares

Tras su nuevo máximo histórico durante el fin de semana, Bitcoin volvió a esos niveles durante las primeras operaciones del lunes por la mañana, lo que indica que los toros no han terminado con los mercados.

Los precios de Bitcoin alcanzaron un récord de 24.250 dólares hace unas horas según los gráficos de Tradingview.com. La cifra exacta variará ligeramente en las diferentes bolsas y en los diferentes países debido a la demanda.

Bitcoin regresa a 24.000 dólares

Es la segunda vez que el activo digital dominante del mundo ha superado el nivel de 24 mil dólares y podría estar en camino de alcanzar un hito de 25 mil dólares esta semana.

En el momento de redactar el presente informe, se ha producido un retroceso marginal hasta los 23.900 dólares, pero el impulso sigue siendo fuerte, ya que recientemente ha recibido el impulso de uno de los empresarios de tecnología más influyentes del mundo.
Relacionado
Una semana en breve: Más de 80.000 millones de dólares añadidos a los mercados criptográficos tras el gran rally de Bitcoin
La perspectiva del oro en 2021 es mixta, pero es improbable que eclipse a Bitcoin.
Los inversores y las figuras criptográficas aclaman a Bitcoin alcanzando los 20.000 dólares, el nuevo ATH

Elon Musk ha estado ocupado en twitter este fin de semana con un número de endosos de Bitcoin que incluyen un meme que es un poco demasiado picante para su republicación en Finbold.

Los comentarios dieron lugar a varias sugerencias de que Tesla está a punto de embarcarse en una juerga de compras de Bitcoin, pero la probabilidad de que eso siga siendo escasa.

Los analistas se han centrado más en los gráficos en los esfuerzos por determinar cuánto más alto puede llegar este rally. La novena secuencia suele significar un retroceso, pero aún no se ha materializado para Bitcoin.

Su colega y criptoanalista YouTuber, Tone Vays, se mantuvo alcista pero advirtió sobre el aumento de los precios demasiado rápido;

„Sigo siendo optimista hasta el lunes, pero si Bitcoin alcanza los 30.000 para el final de la semana estaríamos en esa zona de subida demasiado rápida que históricamente termina mal“.

En otras partes de los mercados criptográficos

La capitalización total del mercado ha superado los 680.000 millones de dólares por primera vez en casi tres años, según Coingecko. Ethereum y XRP no han registrado más ganancias durante el fin de semana y han sido Litecoin y Bitcoin Cash los que han hecho movimientos al alcanzar los 120 y 365 dólares respectivamente.

Otros altcoins que han hecho buenas ganancias en las últimas 24 horas son Binance Coin, Bitcoin SV, EOS, NEM, y Tron.

En un desarrollo negativo para la industria, los datos de los consumidores del proveedor de carteras de hardware Ledger se han filtrado en línea por segunda vez este año.

Los investigadores y observadores de la industria están advirtiendo sobre una ola de ataques de phishing y de intercambio de SIM que podrían tener como objetivo los clientes de Ledger tras el vertido de la base de datos de la empresa que contiene correos electrónicos, números de teléfono y direcciones físicas.